Quienes Somos

Nuestro prop├│sito es hacer que disfrute un d├şa de campo a s├│lo 48 kil├│metros de Santiago ya sea en familia o como grupo en su paseo de fin de a├▒o.
Tenemos extensas áreas verdes con distintos tipos de arboles a cuya sombra podrá reposar además de jardines y bosques todo equipado con asaderas y mesas para picnic.
Junto con tener esta posibilidad de estar en contacto con la naturaleza podrá refrescarse en nuestras piscinas y practicar deporte en canchas de futbolito.
Pensando en sus hijos todo el entorno natural ha sido creado libre de peligros con muchos espacios donde puedan correr además de disfrutar las piscinas de niños y juegos infantiles.
Para su comodidad tenemos un Restaurante basado en menús simples que puede consumir dentro de este o comprarlos para llevarlos a la zona de picnic.Además puede comprar en el quiosko todo lo necesario para su picnic como carbón, bebidas, helados, pan etc.
Tenemos a├▒os de experiencia en la atenci├│n a grupos de colegios, centros de madres, adultos mayores, iglesias, empresas y todo tipo de instituciones, haga sus reservas con anticipaci├│n..
Lo mejor de esto es que toda la naturaleza y el aire puro est├ín muy cerca suyos en CENTRO RECREACIONAL YAMIL EL MONTE al cual puede venir por distintas v├şas de f├ícil acceso.

GALERIA DE FOTOS